Banda de pop-rock alternativo que surge en el pueblo de Güime allá por el año 2002. Originalmente el grupo iba a llamarse Cerveza y Circo, nombre con el que llegaron a actuar en una ocasión. Tras varios cambios en la formación se incorpora la voz de Adriel (ex-DQ3) en el año 2004, conformando el quinteto definitivo.
A finales de 2004 Motorower se proclama campeón del certamen de Bandas del Teatro-Bar El Antro. Poco después graban una maqueta con 4 temas en los estudios Neptar (Arrecife) bajo la producción artística de Alejandro Acosta (Mojo Project). Por esas fechas también se rueda el videoclip del tema “Mi Pequeño Frankenstein”.
Gracias a esa maqueta logran ser una de las cuatro bandas finalistas del Certamen Macaronésico de Jovenes Artistas (islas Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde) organizado por el Cabildo de Lanzarote y al cual se presentaron unos cincuenta grupos.
Tras una treintena de conciertos el grupo ha grabado ocho canciones que junto a la anterior maqueta se convertirá muy pronto en el primer larga duración del grupo.